LLÁMANOS YA Y EMPIEZA A HACER REALIDAD TU SUEÑO • Bogotá (1) 758 3534 - 300 804 3207 | Santiago de Chile (9) 3486 4399

SOMOS TU ALIADO PARA EL DESARROLLO DE TUS PROYECTOS

Somos un equipo de profesionales apasionados por la arquitectura y el diseño de interiores. Con experiencia de más de 15 años, trabajamos de la mano de nuestros clientes para escuchar sus necesidades, compartir sus sueños y materializarlos en forma de espacios agradables, únicos, acogedores y elegantes. Todos los proyectos que ponemos en marcha parten de la idea de la innovación y la creatividad, para lograr resultados exclusivos.

Sentido Interior Arquitectos nació para dar respuesta a las necesidades de personas, empresas y negocios en áreas como la arquitectura, el diseño interior, la construcción y la decoración.

Cómo lo hacemos

Nuestro sistema de trabajo integral abarca desde la concepción del proyecto hasta los últimos detalles decorativos. Acompañamos al cliente en cada paso:

1

Sentido Interior Arquitectos

ESTUDIO DEL PROYECTO

Te asesoramos desde el primer momento que tomas la decisión de remodelar, renovar o diseñar el espacio. Hacemos una visita al sitio junto contigo y escuchamos cuáles son tus necesidades, deseos y expectativas. Entregamos un diagnóstico profesional con nuestras recomendaciones y sugerencias.

2

Sentido Interior Arquitectos

DISEÑO A LA MEDIDA

Nuestro equipo de diseño se encarga de transformar tus sueños en realidad, desarrollando un proyecto completo y personalizado que tenga todo lo que deseas. Incluimos aquellos elementos fundamentales que deseen conservarse en el nuevo proyecto, y generamos un diseño a medida del espacio.

3

Sentido Interior Arquitectos

PLANEACIÓN DE OBRA

Hacemos un presupuesto detallado de todos y cada uno de los componentes para construir el proyecto, y definimos responsablemente el tiempo de ejecución.

4

Sentido Interior Arquitectos

CONSTRUCCIÓN

Nos encargamos de materializar y volver realidad el diseño de la manera más fiel posible. Hacemos la ejecución de la construcción en su totalidad, contamos con más de 17.000 metros cuadrados de experiencia en la ejecución y dirección de proyectos de construcción.

5

Sentido Interior Arquitectos

DECORACIÓN

Nos encargamos de amoblar y seleccionar todos y cada uno de los artículos de decoración que van a hacer parte del proyecto.

Espacios innovadores de alto nivel

Espacios residenciales | Espacios corporativos | Espacios comerciales